sábado, 23 de febrero de 2008

Eclipse total de luna

Se vino el eclipse total de luna y ante un hecho tan sobrenatural se han tejido miles de teorías sobre sus causas y consecuencias.
Aquí nos dispondremos a describir las consecuencias ya que las causas pueden ser muy complejas; se supone que lo que fue cubriendo la luna fue la sombra de la tierra , pero hay muchas versiones , desde un complot extraterrestre hasta creencias indígenas de hace mas de 500 años que pueden explicar el fenómeno celeste con exactitud.
Los efectos del eclipse total de luna son los siguientes:
1- Gente caminando extraviada la noche del eclipse y durante 2 a 3 días después de ocurrido el hecho.
2- Gente que estaba pedaleando y que no pudo detenerse hasta el día de hoy( efecto pedaleo lunar)
3-Gente que dice haber quedado ciega o disminuida en sus facultades de visión aunque el eclipse haya sido de luna.
4-Mujeres embarazadas atemorizadas porque los mayas decían que le hacia mal al bebe el eclipse y los mayas sabían mucho , si hasta te dicen cuando se acaba el mundo , en el 2012 .
5-Perros lobos y otras fieras ahuyando a una luna casi invisible que han quedado en ese estado desde el día del eclipse . Si tiene un perro y no sabe porque ladra y aulla todo el día tenga en cuenta el factor eclipse.
6-Bajas de presión generalizadas por el eclipse que disminuye la presión sanguínea como bien se sabe.
7-Picos de presión repentinos también se atribuyen al eclipse( versión que contradice a la anterior pero bueno creer o reventar)
8-Cambio repentino de humor en miles de personas . Luego asociaciones lógicas con estar alunado y frases por el estilo.
9-Pescadores que esa noche no sacaron un solo pescado , por el eclipse.
10-Pescadores que nunca pescaron tanto como esa noche, por el eclipse. Se que parece contradictorio y mas cuando el que pesco y el que no estaban uno cerca de otro, 2 metros de diferencia. ( hay que aclarar que la version 9 la dio el que no pesco y esta el que pesco )
11-Personas que han visto al pombero y la luz mala en el living de la casa la noche del eclipse.
12-Mucha gente soñó feo la noche del eclipse, algo así como pesadillas pero potenciadas.
13-Gente con torticolis por mirar 3 horas para arriba.
14-Meteorologos y astrónomos que tuvieron que hablar en los canales de noticias sobre el eclipse y se presume que quedaron locos por comentar 4 horas seguidas el tema.
15-Gente a la que se le corto la mayonesa. Como cuando te mira la mayonesa un hombre que tiene la vista fuerte, pero esta vez fue por el eclipse.
Si conoce algún efecto mas del eclipse total de luna que aterrorizo al mundo hace unos días por favor ingreselo en los comentarios.
A mi todo esto ya me esta dando mucho miedo así que me voy despidiendo ...chau.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro de los efectos del eclipse de Luna es la salida masiva clandestina de presos VIP.

Anónimo dijo...

sin la correspondiente autorizacion judicial.

mariano dijo...

Aja si , no lo habia notado con tanta claridad pero ahora que lo decis tenes razon. De lo que no supe nada fue de algun hombre lobo a medio transformar o alguna mutacion por el estilo ¿ habra ocurrido?

Anónimo dijo...

no se..., parece que es comun que lobos se transformen en hombres, pero como aca no hay lobos..., igual paso tanto del eclipse que a nadie ya le importa nada de esto...

Nazareno Cruz

mariano dijo...

A nadie le importa nada de nada nazareno cruz