sábado, 20 de septiembre de 2008

Lost

Lo voy a confesar de una buena vez por todas, nunca en mi vida vi la serie Lost.
Harto de la discriminación y el escarnio publico me sincero acá; como una especie de confesión casi publica que no me animo a formular mas que en los asados de los viernes en lo de chirola, ahí si lo confieso, porque somos amigos y no me juzgan los muchachos.
Me dice siempre tincho que como no la veo, que me las cosigue el en dvd, que lo vea, que no se lo que me pierdo.
El tema es el siguiente dos veces se me ocurrió decir públicamente que nunca había visto LOST, y me arrepentí al instante, la primera reacción es la siguiente
-¿Nunca la viste?
-No nunca ¿de que se trata?
-Ah la tenes que ver, no se puede explicar
-¿Como que no?
-Y.. la tenes que ver
En ese momento pienso que debe ser mas difícil de explicar que la teoría de la relatividad, miro a mi interlocutor que le habla a otro y le dice ¿Viste el ultimo capitulo que bueno? Y observo que se empiezan a congregar, solo me voy aislando acercándome un rincón cerca de la mesa con los snacks y ahí me quedo.
Una vez a una persona se le ocurrió explicarme algo de la serie y mi repuesta fue
- Ahhh es como la isla de guilligan -
Me di cuenta a los segundos de dicha la frase, que lo peor que se le puede decir un lostiano (fanático de la maldita serie ) es eso mismo que dije recién.
Los ojos se les tornan rojos, enfurecen desde las entrañas y te dicen un NO, seco ,tajante. Nada que ver con guilligan. Con un odio visceral son esos NO.
Actualmente mi recurso usual (salvo en los asados de chirola) es mentir descaradamente diciendo que veo la serie.
Si alguien me comenta algo,hago comentarios generales sobre algo que en mi puta vida vi.
Digo, por ejemplo, si lo del gordo es buenisimo (se que hay un gordo con rulos en la serie y un pelado).
¿Porque lo hago? porque estoy harto de ser discriminado , excluido de todas las charlas en reuniones casuales donde el tema Lost aflora irremediablemente entre los congregados.
Para perfeccionarme en mi mentira he leído algunos extractos de la serie y me voy poniendo al tanto.
Por ejemplo, se que en la serie se cae un avión , se que se quedan unos tipos y una minas en una isla presuntamente despoblada y eso mas un par de detalles mas me sirvió para mentir medio año.
Los nombres de los protagonistas no los se , y eso hace peligrar mi mentira pero como nunca me hice pasar por fanático, sino por un simple televidente al que le gusta la serie, no tengo mayores inconvenientes.
El otro día me dije a mi mismo parado en Blockbuster, alquilate todos los capitulos y termina con esta exclusion de una puta vez , pero no pude .
Creo que en algún punto disfruto imaginando una serie que nunca vi, y haciéndole creer a desconocidos que la sigo a luz y sombra.
Bueno; realizada mi confesión y con el alma mas aliviada me voy a ver si engancho en Retro la serie vieja del Increible Hulk, que buenos eran Bill Bixbie y Lou Ferrigno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo. No sientas que sos el único que no ve la serie. Somos varios. Pero en los asados, al fin y al cabo, despues de unos tintillos, terminamos hablando de temas mucho mas interesantes y dejamos de lado a esta maldita serie.
"El pibe entraña"

mariano dijo...

Si pibe entraña y sigue usted haciendo la mejor entraña en la historia mundial de los asados.