sábado, 14 de noviembre de 2009

Insomnio


Por la noche


algunas verdades parecen evidentes.


Ya sabía que no sabía nada.


La casa seguía despierta.


No todo es lo que parece.


Hoy tengo ganas de no ser yo.


Yo soy otro.


El espejo es mi enemigo hace una semana.


No quiero mirarme , pero me miro.


Tengo ganas de viajar.


No siento ganas de nada.


Deseo tener un determinado objeto.


Esa silla ayer fué mi mesa.


No estoy bien .


Se me cansó la birome de escribir idioteces.


Quiero dormir.


Esta noche es todo insomnio.


Retomé la lapicera.


No puedo dormir.


No pienso en orden.


No puedo dormir....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno... como siempre!
Saludos!

mariano dijo...

Eyy gracias anónimo , un día le llegan comentarios buenos a uno ajajajaja , tengo mis detractores eh, así que uino a favor es una hermosura ,.Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo de siempre, soy tu amigo y tu detractor a la vez!
Ya te voy a responder sobre la cuestión de Heidegger. Necesito refrescar unas palabras y listo para una respuesta con fundamentos!

No hice (aclaro) una crítica (mala), vuelvo a decir lo mismo que dije y dijo ud. (también en otra oportunidad) "es un espacio de opinión".

mariano dijo...

Anonimo , cuando em refería alos detractores lo decía por el mísmo blog en clarín tengo un par de enemigos por ahí , no me refería a vos ni alo de heidegger.
A ese respecto creo entender para donde va el comentario y no pienso que sea con maldad, lo que pasó es que no explicaste mas o menos para donde apuntabas , y loque ami me pasa con lo de heidegger es que casualmente coincido , se podría decir con el segundo heidegger si asi se quiere el ser en persecucion del ente se tranformea en un ente el mismo.mi escrito pretendía se runa crítia a esa actitud del hombre que dejo de buscar el ser y se perdió buscando el ente para trnasformarse el mismo en ese ente en una mercancia diria marx , elhombre coo mercancia. bueno espero tus reflexiones y te sigo dicendo lo mismo , este es un lugar de opinion y no molestan tus opiniones un abrazo