domingo, 31 de mayo de 2009

Monólogo de un taxista

Está fresco hoy, no tanto como antes pero..
Ahora con el cambio del clima estamos jodidos hermano, es por el recalentamiento de la contaminación .Fijate este invierno no hizo casi frío, hoy es el primer día de fresco y estámos en junio, ayer 25 grados ¿Te dás cuenta?.Nos vamos a cagar muriendo todos y el cambio rápido del clima es lo que te enferma , sumale la gripe esa del chancho a todas las pestes del dengue y toda esa mierda y flaco creeme que nos queda poco a todos.
Mirá, mirá .... hija de puta , mujer tenía que ser, no saben manejar. No les tienen que dar el registro , solamente los tipos tienen que manejar, las minas como antes en la casa con los pibes. Ahora van al gimnasio , se hacen las locas , al final todas putas son. Antes las mujeres si hacian eso las cagaba a palos el marido y después el viejo.Estamos todos locos , asi nos hundimos hermano creeme yo tengo muchos años se lo que te digo.
Treinta años aca arriba en el taxi , si habré visto cosas , el diablo sabe por diablo pero más saber por viejo nene.¿Y tanto laburo para que? Catorce horas en el tacho todo el día para que ... me voy a tener que comprar una fibra para dibujarme la raya del culo de tanto estar aca sentado, es que te mata la postura y en verano con el calor ni te cuento te paspas todo un desastre ¿ Y para qué? Para ganar dos pesos de mierda.
Sumale a todo eso los chorros.Yo tengo la solución, a esos hay que matarlos a todos, sos chorro PUM, un tiro en el marote y chau se acabó el chorro, ese no roba más . Porque si vos me decis que está enfermo , que se yo , como los maricones que son gente enferma, bueno lo mandas a un hospital, lo encerras y se le pasa lo maricon con un buen tratamiento, pero estos ladrones no se curan con nada son así ya de nacimiento , no hay otra , es doloroso eh ...pero alguno lo tiene que hacer , lo matás y listo.
Antes con los milicos no pasaba esto, ni uno había , mirá yo dejaba el auto abierto, la bici en la vereda nadie te tocaba nada .Ahora joden con eso de los desaparecidos, están en europa esos. Mi mujer tiene una prima que tiene una amiga que era amiga de una que era motonera y vive en españa , lo saben todos querido pero nadie lo dice.A mi nadie me jodió nunca, ni un sí ni un no con la poli.Ahora... si andaban en la joda puede ser que hayan tenido problemas.Un vecino mio ponia bombas el tipo , nadie sabía. Un día lo llenaron de plomo en la casa pero bueno ..no poner bombas y listo no te pasa nada. Esos que se jodan , por meterse donde no los llamó nadie .
Acá es facil paredón y bala. ¿Afanaste? te cortamos una mano, lo haces de nuevo te cortamos la otra y así no jode nadie más .
Son $10.30 si no tenés los 30 centavos no importa eh... total me cagan todos los días con las monedas .
Cuidate que anda mucho loquito dando vueltas , suerte chau

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablan de todo y no hablan de nada.
Pero como me gusta subir al taxi y escuchar sus historias.

Por mas que una que vez que te bajas ya te olvidaste de todo lo que te dijo y seguis en la voragine de tu vida.

Pero es un ratito que te salis de la tuya y ves desde afuera la del otro... y decis que lime que tiene este!!!, pero el debe pensar lo mismo de vos.

Me encantan sus pseudosdiplomas de psicologos, o licenciados en ciencias politicas, o abogados, o medicos, el viaje se transforma en un happy hour (2x1: viaje + consulta)

Buena toma de la realidad!

El/La Anonimo/a

mariano dijo...

Bueno para mi gusto este era un poco fascista y alguito nazi.

Anónimo dijo...

eso es la cocaina viejo mira como los dejacocaina y radio todo eldiameta radiometa radio te llenan la cabeza de pelotudeces!!! y que te frena uno acayotr o alla a y y el boludo aquel sin luces y el muerto de hambre en la bicicleta y las lucesy sumale la cocaina y mira como quedan esos pibes ahi arriba del tachoy los remiserosqueandan medio camuflados eso,s tambien son unos bravos terriblesm ucha leyenda urbana que dice que llevan merca a domicilio yo no se pero algo de verdad debe habersi yo fuera el capitan america los borraria a todos de un mazaso a todos tacheros colectiverosremiserosciclistas viejastrolos a todos viejo a todos eso es la merca papa
Pomo de Mar Chiquita

Anónimo dijo...

La Anonima es una cadena de supermercados en la Patagonia

de "Yo defino lo que quiero" de Milagusi

Anónimo dijo...

la anonima es un super??? mira vossssssssssssss
para mi era una tipo de sociedad.................

mariano dijo...

Pomo vos conoces a toxi taxi

mariano dijo...

La anónia es una cadena de super es verdad, la anonima toda una vida alimentando a la patagonia , yo le pondría ese slogan

mariano dijo...

Ajá tambien es un tipo de sociedad la llamada s.a.