domingo, 8 de febrero de 2009

Formulario de preguntas para el turista.

¿ Porque al llegar a la playa se asienta para pasar el día cerca de las rocas de la escollera?

¿Porqué concurre a ver las obras de teatro del estilo Nito Artaza (llamadas popularmente revistas)?

¿Porqué hace cola de 4 horas para sacar la entrada para ver las obras de la pregunta aterior?

¿Qué lo impulsa a llamar a sus familiares que se alejan lentamente en una caminata con gritos o chiflidos repetidos?

¿Porqué come facturas caminando cuando vuelve de la playa?

¿Qué placer siente usted al ver un rescate de una persona que se ahoga ?

¿Qué placer siente usted al jugar a los tejos en la playa?

¿Qué lo impulsa a tocar bocina en un semaforo para apurar el transito mientras esta usted de paseo sin ningún apuro?

¿Qué lo impulsa a ponerse crema en cantidades industriales o a no ponerse crema en absoluto cuando esta expuesto a la luz solar ?

¿Porqué come pollo con mayonesa en la playa?

¿Porqué se le pierde un hijo en la playa cada 15 minutos?

¿Qué placer siente usted al llevarse las toallas , jabones , shampoo o algun otro material del hotel donde se hospeda?

¿ Porqué deja caer al piso o a la arena todo papel que envuelva una golosina o papeles en general?

Una vez completado el formulario remítalo al ente de turismo más cercano a su domicilio , muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque las rocas estan frescas por el mar y se aguanta mas el calor.

Porque en el interior no tenemos la suerte de tener tantas obras de teatro como uds.

Tenemos algo que hacer???

Con tanta gente, algunos silbidos son caracteristicos.

Para aprovechar bien el dia, asi cuando llego a la casa ya ceno.

No hay placer, hay deseo de vida.

El placer de tener la mente en blanco unas horas.

Ahi adhiero con vos, no toco bocina, voy tranquilo.

Cremas: la luz solar junto al reflejo de la arena es necesaria para poder dormir de noche
Nada: es para llegar y que te digan que bronceadito viniste de la costa.

Porque no me puedo comer un bife con papas.

Porque lo dejo ser libre y son los 15 minutos que yo pierdo la cabeza en algo que no es mi trabajo.

Es divertido, si me lo regalan dejo serlo.

No lo hago, llevo mi bolista. Y no todos lo que lo hacen son turistas.

Lleva mis respuestas, seguro estas mas cerca que yo en este momento!!

mariano dijo...

Las llevaré anónimo , en el Emtur me espèran con los brazos abiertos , algunas de sus respuestas me hicieron mucha gracia, como esta:
Porque no me puedo comer un bife con papas.
y esta:
Para aprovechar bien el dia, asi cuando llego a la casa ya ceno.
Gracias por pasar