sábado, 25 de octubre de 2008

Carta de un extranjero a su Rusia natal.

Ver las publicidades de TV puede esclarecer sobre los hábitos de consumo de una sociedad.
Puede también demostrarnos como vive una sociedad y a que le da importancia.
Se ven los productos más vendidos y los deseados por sectores medios, bajos y altos.
Como observador de este extraño universo que es la argentina he notado lo siguiente.
La Argentina entera está estreñida, tiene hemorroides y vive afirmándose el culo con cremas.
Se resfría todo el tiempo y para prevenirlo toma yogurt, como también para evitar el colesterol y para cagar, todo lo arreglan varios yogures.
Dice también la tele que se vive comiendo diet, dulce de leche, postres, jugos y yogures que se comen en cantidades industriales. (La vida es Ser).Heladeras verdes pueblan este país; lo pude corroborar viendo los carros de compras en los supermercado son todos verdes, el color de Ser.
Se habla todo el tiempo por celular, y se envían sms para casi todo, horóscopos, poesías y, volviendo al obsesivo circulo del culo, te envían una foto del que desees mediante sms por un módico precio.
La leche tiene más vitaminas, hierro y calcio que en ningún otro lugar del planeta, y menos gusto a leche también. (Eso no lo dice la publicidad pero se prueba tomándola).
A todos les duele la espalda o la cintura o alguna muela y el ibuprofeno es la droga estrella.
La gente tiene hongos a lo loco y terribles callos en las patas, que justifican por sus dimensiones, el uso de callicidas varios.
Se bebe agua light por hectolitros, y finamente gasificada, con jugos de frutas.
Después de beberla por alguna extraña razón las mujeres de la TV ríen solas y bailan entre ellas levantando los brazos y haciendo monigotes como simios.
Un argentino es un ser light, que recibe sms de cualquiera y vive obsesionado con su culo y el de los demás. Un ser, al que le duele el ano y las muelas, está lleno de hongos corporales y tienen callos en los pies.
Después quieren que sean alegres como los brasileros, eso es imposible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande!!!!


El Cara de Papa

Anónimo dijo...

Tenes razon las publicidades esclarecen los habitos de consumo, y tambien a su vez te cuentan un poco como es la sociedad en si.

Usamos cremas en distintas partes del cuerpo, para poder soportar el deterioro del dia a dia; tomamos leches reforzadas para poder seguir estando de pie ante todo lo que nos pasa, y nos preocupa tanto el culo porque ya estamos cansados de que nos hagan la cola constantemente en cualquier ambito de nuestras vidas.

mariano dijo...

Yo no creo que nada de eso funcione, de todas formas lo de la cola , tiene una solucion , relajate y goza

mariano dijo...

GRacias sr/a anonimo/a