domingo, 9 de marzo de 2008

Perdiendo la guerra

En mi casa tengo hormigas , son muchas por lo que pude ver el otro día sobre la mesada y la cocina .... y la vajilla y ....¡¡ dentro del lavarropas!!, nunca las había visto dentro de un lavarropas automático. En ese momento tome conciencia, estoy perdiendo la guerra.
Hasta ahora mis métodos se dividían en
-1- persecución: bien primitivos , agua caliente (hay en eso un poco de sadismo), aplastarlas con el trapo ( que es lo que hacen todos los giles del mundo, aun sabiendo que con eso no mueren las que uno no ve) y finalmente raid en cantidades industriales , conociendo de antemano que es como echarles perfume de rosas porque aunque diga en el frasco lo contrario , es mentira no las elimina, ni las mata bien muertas , ni nada .
-2- prevención: cambie el azúcar de lugar primer método recomendado, pero el azúcar es minúscula y un granito por ahí siempre queda. Restos de después de cocinar , una gota de tuco , es un foco de atracción, restos de galletitas , pan etc , todo eso debe ser removido con minuciosidad.
Resultado hasta el día de hoy , fracaso absoluto.
Ideando estrategias de exterminación me acorde que se venden unos palitos como esos que ellas cortan para llevarse al hormiguero,y pensé el derrotero del insecto con el palito asesino a cuestas, lo imagine juntando , trabajando día a día sin saber que esta metiendo la bomba en su propia casa, el método es terriblemente cruel pero así se procede en nuestros tiempos con los insectos.
El tema es que sacando cálculos entre el palito que tenia que poner de cebo asesino y la hormiga había un desproporción total, no iba a poder llevarlo, digamos que el palito ni entraría en su casa. Los únicos seres tan imbéciles como para comprar cosas que no podemos meter en nuestra casa somos los seres humanos.
Las que tengo en casa son una miniatura que no pueden llevar esos palitos , no son la conocida negrita del patio ,no, son una especie diminuta. Ante todos este desconciento pensaba sentado ymirando al infinito, confundido....
Pensaba que ...tenemos tele de plasma , pantallas de lcd , microondas, hemos evolucionado tecnologicamente. Tenemos heladeras, bombas atómicas , armas sofisticadas , computadoras , contraseñas .. bueno miles de pelotudeces y no podemos matar a un bichito de mierda que no tiene nada de tecnología, ni filosofía, ni ciencia ni un carajo .
No podemos con las hormigas , ni con las cucarachas , ni con las ratas, ni con los ácaros.
Ya no es mi problema , es un problema de la humanidad toda, no sabemos como matar a los insectos de una manera eficiente en el siglo XXI. Iban a volar los autos ¿ se acuerdan ?, gente que no puede matar un insecto quiere hacer volar los autos..ah y de una vez lo quiero decir , los autos no van volar en la puta vida porque no sirve para nada, después del choque vendría la caída, una colisión y todos muertos por caer de 150 metros en caída libre ¿ se puede ser tan idiota? No van a volar los autos ,no lo pongan mas en las películas futuristas.
Los coches no volaran , el microondas no sirve para cocinar porque queda todo con gusto a culo de hamster, y las putas hormigas no se van a morir nunca y las chiquitas que viven en mi cocina TAMPOCO.
Mal de muchos..... eso concluí, como todo estúpido que sabe que hay otros estúpidos que no pueden resolver algo y hace causa común en la derrota.
Me resigne y me fui a leer un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un sistema que funciona contra las hormigas. Mi hermana lo tenia en su casa y no le entraba ni una. Estaban todas afuera en el jardin esperando que algún dia su sistema fallara y asi invadirle por fin por todas partes... pero no lo consiguieron.
Es un aparato electrico anti-hormigas y segun la web que lo vende " Las ondas que emite este aparato a través de la red eléctrica causan un malestar insoportable en las hormigas haciéndolas huir de la área de acción del ahuyentador". No me preguntes que malestar notan, pobres hormiguitas indefensas, jajaja, pero alguna cosa habrá, porque no aparece ni una por el lugar de los hechos...
El aparatito se llama Radarcan, que por el nombre que tiene, primero lo debieron probar en perros...o no.

Anónimo dijo...

Me parece que esta persona es la inventora del Radarcan y quiere hacer negocio... yo que vos desconfio de una persona asi... que hace ultrsonidos que primero fueron probados en perros... jejejeje

Anónimo dijo...

Busca hojas de laurel. Ponelas por los lugares por donde suelen aparecer. Eso funcionó en mi casa.

Anónimo dijo...

Persevera y triunfaras

mariano dijo...

Gracias por los consejos a todos los anonimos , identifiquense loco